DEL COLEGIO PARROQUIAL “NIÑO JESÚS DE PRAGA” DE CHORRILLOS

“AMAR Y MÁS AMAR, SERVIR Y MÁS SERVIR”

Nuestra Institución Educativa Parroquial “Niño Jesús de Praga”, tiene sus orígenes en el Asilo fundado en 1920 por Madre Angélica Recharte Corrales, para dar protección a la niñez abandonada. Madre Angélica fue una destacada maestra, quien dedicó su vida a la formación integral de la niñez y padres de familia Chorrillana.

El colegio tiene como entidad promotora al Instituto de Las Misioneras Parroquiales del “Niño Jesús de Praga”, quien acoge a estudiantes, personal docente y administrativo, padres de familia y ex alumnos, inculcando con su accionar los valores cristianos que llevan a una relación cercana con Jesucristo pobre y obediente, así como a un mejor desenvolvimiento de la persona humana.

Nuestro colegio tiene la misión evangelizadora, transversaliza la educación en la fe, teniendo en cuenta el proceso de formación para encontrar a Cristo, para vivir como discípulos y misioneros suyos. En ese sentido,

nos reconocemos como una Escuela en Pastoral, en la cual formamos integralmente a la persona cultivando los valores humanos y cristianos,

Nuestro Colegio  brinda el servicio educativo en los niveles de inicial, primaria y secundaria y cuenta con profesionales de alto nivel de formación académica, humana y religiosa.

Actualmente la promotoría está a cargo de la hermana Superiora General Isabel Ramírez Haro MP y nuestra Directora es la Licenciada Giovanna Valdivia Manrique.

Contamos con acompañamiento académico y tutorial permanente para el desarrollo de los alumnos. Promovemos las habilidades artísticas de los alumnos. Damos especial importancia al desarrollo espiritual de nuestra Comunidad Educativa.

Para brindar un mejor Servicio Educativo, el Colegio cuenta con un moderno Laboratorio de Cómputo  y un Laboratorio de Ciencias.

Por todo esto y mucho más, nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta gran familia Praguina, que nos enseña a enfrentar la vida con sólidos valores morales y espirituales.

¿Cómo puedo ayudarte?