• HORARIO Y PUNTUALIDAD

El estudiante deberá asistir puntualmente a sus respectivas clases ya todas las actividades curriculares y extracurriculares programadas por el colegio.

Cuadro de permanencia del estudiante en el COLEGIO:

NIVEL

DIAS DE ASISTENCIA

HORARIO

INGRESO

SALIDA

INICIAL

Lunes a Viernes

08:00 a.m.

13:30 p.m.

PRIMARIA

07:30 a.m.

02:30 p.m.

SECUNDARIA

07:30 a.m.

03:05 p.m.

La formación de los estudiantes se inicia a las 7:25. El estudiante que ingrese después de las 7:30 a.m. será considerado en tardanza, la misma que será anotada por la responsable de convivencia.

Las tardanzas se justifican, con una carta dirigida a la Dirección por el Padre de familia informando acerca de las razones de su ocurrencia.

El estudiante que acumula 3 tardanzas consecutivas en el bimestre respectivo, no podrá ingresar hasta que el padre de familia o apoderado se acerque a justificar con el responsable de convivencia. Asimismo, se sancionará con un descuento del puntaje asignado a puntualidad en la nota bimestral de conducta.

En caso de inasistencia es indispensable que el padre de familia o apoderado (debidamente acreditado) realice la justificación respectiva con una carta dirigida a la Dirección.

Los estudiantes deben asistir con sus útiles escolares completos de acuerdo a su horario indicado.

No se permitirá el ingreso de útiles escolares ni loncheras durante la jornada escolar. Cuando los estudiantes participen en talleres  es permitido el ingreso de loncheras.

  • ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA

El personal del Colegio atenderá a los Padres de Familia en el horario establecido y publicado a inicio del año escolar.

  • PENSIONES

Es un compromiso estar al día en las pensiones de enseñanza para la buena marcha de la Institución.

  • MOVILIDAD

El Colegio no proporciona movilidad para el ingreso y salida de nuestro Colegio.

Se exhorta a los Padres de Familia a exigir a las movilidades particulares los requisitos que aseguren un transporte cuidadoso de sus hijos.

Los estudiantes deben estar atentos a las señales de tránsito, a la entrada y salida del Colegio.

Los padres de familia deben exigir a las movilidades particulares puntualidad en la llegada de sus hijos/as a la institución y en su recojo; para mayor seguridad.

¿Cómo puedo ayudarte?