Sieweb

SieWeb es la plataforma Líder en sistemas de gestión escolar. El trabajo desde el año 2000 nos da la Experiencia y Confianza en el desarrollo de software para el sector escolar. Actualmente tenemos como miembros de la comunidad SieWeb, la mayor cantidad de colegios, estamos presente en las regiones del Perú.

Los módulos integrados han sido elaborados acorde a las necesidades de las instituciones educativas más exigentes a nivel nacional y cumpliendo con la normatividad vigente (MINEDU, SIAGIE, MINJUS). Permite realizar diversas funciones administrativas y de control, de manera rápida, práctica y segura garantizando el incremento en la productividad del Estudiante-Docente-Padre de Familia-Colegio.